Oncology Referral Network of America - ORNOA
Una guía para sus decisiones médicas más importantes

 

Oncology Referral Network of America (ORNOA) es un servicio dedicado a guiar a los médicos y a los pacientes que necesitan atención médica en las especialidades de cardiología, neurología, oncología, ortopedia y otras especialidades, hacia los mejores médicos y centros médicos independientes en el sur de la Florida. No brindamos asesoría médica, sino que actuamos como un enlace para conectar a los pacientes con los mejores proveedores que les brindan calidad, experiencia y valor en los servicios médicos. Nuestra Red incluye a diferentes tipos de especialistas y subespecialistas que tratan diversos tipos de problemas y trastornos de salud. Nuestros médicos acreditados cuentan con las mejores credenciales, están certificados por el Consejo Médico o “Board” en Estados Unidos, y cumplen con las altas normas que esperan los pacientes que acuden a Estados Unidos en busca de tratamiento médico.

       
 

Las especialidades incluyen:
Hematología-Oncología
Oncología Ginecológica
Cardiología
Cirugía General

Radiología Intervencionista

Medicina Interna

Oftalmología

Cirugía Ortopédica

Neurología y Neurocirugía

Radiología

Oncología de Radiación

Urología


   

Las afiliaciones de la Red incluyen:
Advanced Medical Specialties
Badia Hand/Shoulder
Miami Breast Institute
CyberKnife Center of Miami
Leading Edge Urology

Doral Oncology Center
Elite Imaging Centers
Spine Center of Miami

So Fl Bone Marrow Stem Cell Institute

Eye Institute of South Florida

Bassan & Bloom Gastroenterology

ORNOA le ofrece:

  • Segunda opinión: nuestros médicos revisan el caso antes que el paciente viaje al sur de la Florida.

  • Nuestros médicos llaman o contactan por correo electrónico a los médicos que remiten al paciente y a los al paciente mismo, a fin de mantener informados a todos los que trabajan en el caso.

  • Las citas médicas se hacen en forma rápida y no hay necesidad de esperar semanas o meses.

  • Nos comunicamos con las compañías aseguradoras para que las autorizaciones y aprobaciones se tramiten de la forma más eficiente posible.

  • Ofrecemos tarifas con descuento en casos que se atiendan en los grandes centros médicos, lo cual puede significar ahorros de un 40% a un 60% para el paciente.

  • Nuestros servicios de Concierge brindan ahorros a los pacientes y familiares en sus costos de hospedaje, traslados en auto y otros servicios.

  • ORNOA, LLC es una entidad independiente registrada en el Estado de la Florida. Los esfuerzos de ORNOA cuentan con el apoyo de médicos y centros que llenan los requisitos para participar en la red de referidos.